Promoción de la Alianza de Gobierno Abierto

25 noviembre 2011 GEAM Actuales

La Secretaría Técnica de Planificación (STP) convoca y coordina una Mesa de Trabajo nacional que promueve la participación de Paraguay en la plataforma internacional Alianza de Gobierno Abierto (SGA). Esta iniciativa gubernamental es apoyada por geAm, con la cooperación de USAID, en el marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”.

La Mesa de Trabajo está integrada por el Gabinete Civil de la Presidencia, a través de la Dirección General de Integridad (DGI), la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP) y el Plan Director TICs; la Auditoría General del Poder Ejecutivo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de la Función Pública (SFP).

La SGA es un esfuerzo mundial para mejorar los gobiernos a través de compromisos concretos de los países miembros, en la promoción de la transparencia, de la participación ciudadana, de lucha contra la corrupción y del uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación para una gestión gubernamental eficiente y confiable.

Ingresá aquí para conocer más…

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: