Obra de teatro callejero sobre educación ambiental llega a municipios de Itapúa

21 febrero 2013 Noticias

“Buena Vía, para vivir mejor”, es una obra de teatro callejero, que presenta contenidos sobre educación ambiental, acerca de los problemas más comunes ocasionados  por los seres humanos al agua, aire, suelo y a la biodiversidad y algunas soluciones para restablecer el equilibrio de nuestro entorno.

Este lunes 25 de febrero se llevarán a cabo funciones en los municipios San Pedro del Paraná a las 08:00 hs en el Colegio Nuestra Señora de Caacupé; en José Leandro Oviedo a las 17:00 hs en la Plaza José Leandro Oviedo. Igualmente el martes 26 del corriente en Coronel Bogado a las 08:00 hs en la Plaza Cnel. José F. Bogado; y en General Artigas a las 17:00 hs en la Escuela Rca. Oriental del Uruguay.

La obra presentará contenidos sobre educación ambiental mediante personajes coloridos,  teniendo al humor como hilo conductor de situaciones cotidianas en la casa o el barrio.

La puesta está a cargo del elenco “El Ansia Teatro”, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, con la participación artística de Ruth Ferreira, Katia García, Fátima Fernández, Esteban Martínez y Felipe Jara, y Fátima Closs a cargo del vestuario.

La propuesta educativa-cultural se enmarca dentro del Proyecto Buena Vía, ejecutado por la organización Gestión Ambiental – geAm  en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental Municipal, Educación Ambiental y Seguridad Vial, del Programa de Pavimentación de Corredores de Integración y Rehabilitación y Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: