Gira de teatro callejero sobre educación ambiental llega a municipios de Caaguazú

2 marzo 2013 Noticias

Como parte de la gira realizada por el interior del país, la obra de teatro callejero “Buena Vía, para vivir mejor”, llega al departamento de Caaguazú. El martes 5 de marzo se llevarán a cabo funciones en los municipios de, Vaquería a las 10:00 hs en el Tinglado Municipal; Yhú a las 14:00 hs en la Plaza 1º de Mayo. Igualmente el martes 6 del corriente en los municipios de 3 de Febrero a las 09:00 hs en el Colegio Nacional Tres de Febrero; y en Caaguazú a las 15:00 hs en las Escuela San Lorenzo.

Buena Vía, es una obra de teatro callejero, que presenta contenidos sobre educación ambiental, acerca de los problemas más comunes ocasionados  por los seres humanos al agua, aire, suelo y a la biodiversidad y algunas soluciones para restablecer el equilibrio de nuestro entorno.

La puesta está a cargo del elenco “El Ansia Teatro”, bajo la dirección de Hugo Luis Robles, con la participación artística de Ruth Ferreira, Katia García, Fátima Fernández, Esteban Martínez y Felipe Jara, y Fátima Closs a cargo del vestuario.

La propuesta educativa-cultural se enmarca dentro del Proyecto Buena Vía, ejecutado por la organización Gestión Ambiental – geAm  en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Ambiental Municipal, Educación Ambiental y Seguridad Vial, del Programa de Pavimentación de Corredores de Integración y Rehabilitación y Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: