Encuentro de Evaluación y Planificación del ENEP

16 mayo 2013 Noticias

Con el objetivo de realizar una evaluación y planificación, los miembros del Equipo Nacional Estrategia País (ENEP) realizaron un encuentro los días 10 y 11 de mayo en las instalaciones del Hotel Vista Serrana de la ciudad de Tobatí.

Algunos de los temas abordados durante las jornadas fueron revisar las experiencias y los aprendizajes en los vínculos generados, discutir y planificar sobre la misión de la comisión y cuáles son las agendas internas y externas, así como una discusión respecto al tipo de vínculo que tendrá la comisión con el nuevo gobierno, principalmente con los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Las evaluaciones se realizaron en trabajos grupales a través de diferentes técnicas facilitadas por un moderador del encuentro.

El encuentro finalizó con un almuerzo con  representantes de las organizaciones cooperantes, de tal manera que los mismos puedan conocer las decisiones adoptadas por los miembros del ENEP.

El Equipo Nacional Estrategia País (ENEP) es una iniciativa ciudadana que trabaja, desde el 2012, para consensuar una visión de desarrollo integral con su consecuente agenda de prioridades, con miras a superar la pobreza y garantizar el ejercicio de los derechos humanos de toda la población paraguaya.

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por geAm con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: