Realizan taller sobre vocerías y manejo de medios

17 julio 2013 Noticias

El pasado lunes 15 de julio, en el marco de la iniciativa Alianza de Gobierno Abierto, se llevó a cabo el Taller sobre Vocerías y manejo de medios en la Secretaría Técnica de Planificación (STP). El taller tuvo como objetivo dotar de herramientas comunicacionales a las y los participantes a fin de fortalecer su rol de voceras/os de la iniciativa en diversos medios de comunicación (televisión, radio, prensa e internet).

La capacitación forma parte del Plan Comunicacional establecido por la iniciativa que busca avanzar en la instalación del concepto de Gobierno Abierto y en la difusión ante la ciudadanía de los avances alcanzados en torno a la misma.

El encuentro contó con la participación de los integrantes de la Mesa Interinstitucional conformada por representantes de la Secretaría Técnica de Planificación para el Desarrollo (STP),    Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (SETICs), Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), Secretaría de la Función Pública (SFP), Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE), Dirección General Anticorrupción de Integridad del Gabinete Civil (DGAI) y la Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública (UTMAP).

Acompañó el desarrollo de la jornada el equipo técnico de Gestión Ambiental (geAm), organización que apoya la presente iniciativa en el marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: