ENEP socializa con senadores propuesta de creación del Consejo de Desarrollo Económico y Social

24 septiembre 2013 Noticias

Miembros del Equipo Nacional Estrategia País (ENEP) presentaron a los senadores Adolfo Ferreiro y Carlos Amarilla la propuesta de creación de un Consejo de Desarrollo Económico y Social, como órgano consultivo del Poder Ejecutivo.

Ángel Giménez y Arsenio Vasconsellos, representantes del sector social y empresarial, acompañados de Luz Domínguez, del equipo técnico del ENEP, se reunieron el miércoles 17 de septiembre con el parlamentario Ferreiro.

En tanto, Adolf Hermann Sauer y Heinrich Dyck Neudorf también integrantes del ENEP (social y empresarial), se reunieron con el senador Carlos Amarilla en la mañana del lunes 23.

Ambos senadores se mostraron interesados en la propuesta del ENEP y destacaron la importancia de este espacio para consensuar propuestas para el Estado Paraguayo, teniendo como objetivo principal la lucha contra la pobreza.

El legislador Carlos Amarilla hizo hincapié en la importancia del diálogo social multisectorial en temas de interés nacional. Comprometió su apoyo a la propuesta propiciando próximamente un encuentro informativo con su bancada y el ENEP.

Fuente: ENEP

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: