Funcionarios de Tributación se capacitan en diagnóstico del clima organizacional

29 octubre 2013 Noticias

En el marco de la asistencia técnica por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) a la Coordinación de Recursos Humanos de la Sub Secretaría de Estado de Tributación (SET), el pasado 25 de octubre se llevó cabo el taller de capacitación en Diagnóstico del Clima Organizacional.

Participaron de  la jornada la jefa del departamento de Administración de Recursos Humanos (DARH), Sandra Esquivel;  las psicólogas del DARH Raquel Spezzini, Carolina Ferrari y Daysi Vázquez; el jefe del departamento de Bienestar de Recursos Humanos (DBRH), Alberto Bejarano,  y psicóloga del DBRH, Laura E. Colmán.

Igualmente se desarrolló el taller para la entrega de la herramienta de Diagnóstico de Clima Organizacional desarrollada para la SET y cuya aplicación se realizó en julio pasado.

La asistencia técnica tuvo como objetivo desarrollar la herramienta citada a medida, y al mismo tiempo desarrollar las competencias de los/as funcionarios/as técnicos/as de la institución para que se encuentren capacitados de ampliar el alcance de la implementación de la misma.

Cabe destacar que la iniciativa cuenta con el apoyo del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, en el marco del proyecto Promoción del Servicio Civil, con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: