Concurso Buenas Prácticas de la Secretaría de la Función Pública en su segunda edición

23 mayo 2013 Noticias

La Secretaría de la Función Pública (SFP) lleva adelante el segundo Concurso de Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública, con el objetivo de identificar, visibilizar y reconocer públicamente los avances y las experiencias innovadoras que apunten a un mejor desempeño de las instituciones estatales.

La convocatoria está dirigida a las Unidades  de Gestión y Desarrollo de Personas (UGDP), Recursos Humanos o sus equivalentes de todas  las instituciones de la administración pública. Las iniciativas tienen que corresponder al periodo 2010-2013 y estar relacionadas a los subsistemas de la herramienta Índice de Gestión de Personas (IGP) y/o con otros referentes a la gestión y desarrollo de personas.

La convocatoria se encuentra abierta desde el 6 de mayo hasta el 14 de junio del año en curso, y la premiación se realizará durante la Feria Emañami, a realizarse  en julio de 2013.

Una “Buena Práctica” es un concepto dinámico que abarca toda experiencia, proceso, producto o mecanismo innovador que en su totalidad o en parte ha funcionado para contribuir con el propósito u objetivo del área o de la institución de fortalecer la gestión y desarrollo de las personas; y que busca desarrollar una cultura y valores basados en la calidad en la función pública.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, en el marco del Proyecto Promoción del Servicio Civil, ejecutado por la organización no gubernamental Gestión Ambiental (geAm), con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Para mayor información se puede acceder a  www.sfp.gov.py/buenaspracticas

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: