Cooperación Técnica SFP/MI/geAm-USAID asiste técnicamente al Ministerio del Interior

21 marzo 2011 Noticias

En el marco del programa de cooperación SFP/MI/geAm-USAID, se llevó a cabo el 17 del corriente una reunión de coordinación con las autoridades del Ministerio del Interior encargadas del programa de trabajo con geAm y del equipo de implementación del MECIP. El objetivo de la reunión fue establecer un cronograma conjunto de actividades y un mecanismo formal de articulación entre el equipo SFP/geAm y el de implementación del MECIP.


Se establecieron los acuerdos básicos necesarios para iniciar las actividades. Se acordó además que el plan de trabajo sería presentado en breve al Viceministro de Asuntos Políticos y al Consejo Administrativo para informar formalmente el inicio de las labores.

La asistencia técnica al Ministerio del Interior se enmarca en el Proyecto “Mejoramiento del Servicio Civil”, apoyado por Gestión Ambiental (geAm), con la cooperación de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Este proyecto se desarrolla con la firme convicción de que la eficiencia, la transparencia y la calidad en la gestión pública promueven mejores servicios públicos para beneficio de la ciudadanía.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: