Concejales luqueños reciben información sobre nuevas políticas de la Función Pública

31 octubre 2011 Noticias

La Secretaría de la Función Pública (SFP) presentó a la Junta Municipal de Luque los avances de la asistencia técnica y la implementación piloto de las políticas que se están impulsando en dicho municipio, en el marco del Proyecto “Promoción del Servicio Civil”, con el apoyo de geAm – Gestión Ambiental y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La reunión informativa con los concejales luqueños se realizó el 21 de octubre pasado, encuentro que contó además con la participación de Humberto Peralta, Director General de Carrera del Servicio Civil de la SFP, el equipo técnico de geAm y asesores de la Intendencia y de la Junta Municipal.

En la ocasión se informó a los concejales sobre lo desarrollado dentro del proceso de asistencia e implementación piloto de las políticas de la SFP, específicamente los Clasificadores CUO (Clasificador de Unidades Organizativas) y CPT (Clasificador de Puestos de Trabajo).

Cabe recordar que, a través de estas iniciativas, se busca apoyar la implementación de políticas de Gestión y Desarrollo de las Personas, que contribuyan con el cambio cultural deseado en la administración pública, así como promover la profesionalización por medio de sistemas de mérito e idoneidad para la instalación gradual de la Carrera del Servicio Civil.

Para mayor información: Área de Comunicación – Tel.: 281 273 int. 125 – 0991804078 / 0982361234 – www.geam.org.py – comunicacion@geam.org.py – Facebook: geAm – GestiónAmbiental – Twitter: @geAm_py

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: