Jornada de capacitación sobre planificación con funcionarios del Ministerio de Salud

20 diciembre 2011 Noticias

El jueves 15 de diciembre se llevó a cabo la Jornada de Capacitación sobre Planificación, dirigido a funcionarios y funcionarias de la Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección Estratégica Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. La actividad se realizó como parte del Proyecto Promoción del Servicio Civil, desarrollado en el marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”.

Esta jornada de capacitación tuvo por objetivo presentar al equipo directivo de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud los resultados del Índice de Gestión de Personas (IGP), así como establecer el plan de mejoras y priorizar de manera participativa las medidas que podrían ser implementadas en el corto plazo.

Fueron facilitadores la Lic. Norma Valenzuela, quien tuvo a cargo el taller de análisis y definición de prioridades para el 2012, y el Lic. Alberto Campos, quien realizó la presentación de resultados de la evaluación IGP.

Igualmente dicho encuentro contó con la presencia de servidores públicos de la Secretaría de la Función Pública y cooperantes de la Escuela Andaluza, así como del equipo técnico de geAm.

Cabe mencionar que el Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública” es ejecutado por geAm – Gestión Ambiental, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: