Gobiernos locales se capacitan sobre gestión de personas

31 mayo 2010 Noticias

Continuando con el desarrollo del Curso Técnico en Gestión de Personas, el pasado martes 25 de mayo del cte. año se llevó a cabo en el Hotel Presidente de Asunción, el módulo 1 del Curso, que en esta oportunidad estuvo dirigido a los responsables de la Gestión de Personas en las gobernaciones y municipalidades de los Departamentos de Cordillera, Paraguarí y Central.

El acto de apertura contó con la presencia de la Ministra de la Función Pública, Dra. Lilian Soto; el representante de USAID, Sr Michael Eschelman; y el Director Ejecutivo de geAm, Ing. Jorge Abbate.

El encuentro contó con la participación de las municipalidades de Carapeguá, La Colmena, Yaguarón, Itauguá y de las Gobernaciones de Cordillera y Central.

El objetivo es proporcionar a los participantes conceptos y herramientas que le ayuden a una mejor gestión de las personas al interior de sus respectivas instituciones. Se desarrollarán 4 módulos en el transcurso de 4 meses.

Este mismo curso de capacitación inició el martes 12 de mayo pasado en el departamento de Caaguazú dirigido a funcionarios de municipios y gobernaciones de ese departamento, Caazapá y Guairá, totalizando 105 instituciones municipales, de seis departamentos.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: