Continúa la capacitación a servidores públicos municipales de la Zona Norte

27 abril 2011 Noticias

En el marco del Programa Iniciativa Zona Norte, desarrollado por la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), se realizará el jueves 28 de abril la segunda Jornada de Formación a servidores públicos municipales de 9 ciudades de los Departamentos de San Pedro y Canindeyú. La capacitación es ejecutada por Gestión Ambiental (geAm) y será en el salón de eventos del Hotel Cristal, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El objetivo de la capacitación es que los participantes tengan una visión clara sobre la importancia de contar con un sistema catastral adecuado a la realidad del municipio. Entre los contenidos del evento, se puede mencionar los siguientes tres temas fundamentales:

Catastro y su relación con la recaudación y la planificación
La gestión participativa y transparente con la comunidad y mecanismos de participación ciudadana.
Gestión participativa interna, organización y planificación municipal.

Participarán de este Taller de Capacitación servidores públicos representando a las siguientes Municipalidades: Choré, General Resquín, Guayaibi, San Pedro, Lima, Santa Rosa, Yryvucua, Curuguaty, Villa Ygatimi, todas ellas de los Departamentos de San Pedro y Canindeyú.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: