Realizan taller de planificación de la gestión y desarrollo de personas

31 mayo 2013 Noticias

En el marco del convenio firmado entre la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), con el apoyo técnico de Gestión Ambiental (geAm), se llevó a cabo este viernes 31 de mayo el Taller de Planificación de la Gestión y Desarrollo de las Personas de la SET, en el Salón Jazmín del Hotel del Paraguay.

Este encuentro de capacitación contó con la participación de funcionarios de la SET, representantes de la coordinación de recursos humanos, así como de cada una de las dependencias de dicha cartera de Estado.

Víctor Gómez, especialista de geAm, indicó que con el taller se inicia una segunda etapa del convenio de referencia. “Después de que se haya aplicado en índice de gestión de las personas (IGP), iniciamos la segunda etapa de asistencia técnica para trabajar sobre las oportunidades de mejoras detectadas y asistir a la SET para la aplicación de las mismas”, expresó.

Los objetivos del convenio apuntan a trabajar en la planificación y en el diseño de un sistema de indicadores y reportes de gestión y desarrollo de personas, implementar un sistema de diagnóstico de clima organizacional y poder mejorar el programa de inducción, todo para la mejora de gestión y desarrollo de las personas.

Cabe destacar que el equipo de especialistas de geAm cuenta con la participación de Norma Valenzuela, especialista en Desarrollo Organizacional.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Proyecto Promoción del Servicio Civil, del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por geAm, con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: