Avances en la plataforma virtual de la Red de Calidad Humana

14 octubre 2013 Noticias

Con el objetivo de analizar los avances de la plataforma virtual de la Red de Calidad Humana, el 8 de octubre se llevó a cabo una jornada de trabajo entre funcionarios de la Dirección General de Desarrollo y Gestión para el Cambio Institucional de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y el equipo técnico de geAm.

La Comunidad Virtual de la Red de Calidad Humana fue presentada en el último encuentro presencial de la RED, efectuado durante la feria Emañami de la SFP en julio pasado. Esta red virtual es un espacio donde se propicia el intercambio de información, noticias, aprendizajes, el análisis de temas y el debate de ideas, a través de foros, blogs, grupos, chat, entras funcionalidades.

Son integrantes de esta comunidad virtual los y las servidores públicos del área de gestión y desarrollo de personas y de otras que contribuyen a la misma, de manera articulada y colaborativa, como las áreas de planificación, administración, asesoría jurídica.

La iniciativa surge como parte de la estrategia de la SFP como parte de sus políticas de gestión y desarrollo de personas. En este sentido, en la línea de ir creando nuevas competencias de gestión desde los paradigmas de trabajo en red, gestión del conocimiento y gestión colaborativa, este espacio constituye un apoyo fundamental a los encuentros presenciales realizados en el marco de la Red de Calidad Humana – Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública.

Cabe destacar que el desarrollo de la red virtual cuenta con el apoyo del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por la organización no gubernamental Gestión Ambiental (geAm), con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: