Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública – Experiencia Primer Concurso

13 junio 2013 Documentos de Trabajo, Publicaciones
Esta publicación presenta los aspectos más relevantes de la experiencia de la Premiación de Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública promovida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) con el objetivo de dar a conocer iniciativas exitosas que sirvan como referencia de ideas y acciones inspiradoras.
Este material comprende una breve recopilación de los antecedentes del proceso llevado a cabo por la SFP para el mejoramiento de los sistemas de gestión pública, al igual que otras iniciativas nacionales e internaciones en el ámbito de las buenas prácticas. Además, se presentan las principales consideraciones acerca del proceso de la Premiación de Buenas Prácticas y se ofrece una breve descripción de todas las experiencias seleccionadas como destacadas y sobresalientes en el marco del concurso.
Bajar documento aquí
Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: