Paraguay Debate presenta principales desafíos para el próximo gobierno

12 abril 2013 Noticias

Con el objetivo de presentar los “Principales desafíos para el gobierno entrante”, planteados en base a cuatro ejes principales: gobierno y gobernabilidad, economía y finanzas, sostenibilidad ambiental y políticas sociales, la plataforma Paraguay Debate organizó el encuentro “Construyendo Políticas Públicas” este viernes 12 de abril, en el Salón auditorio del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El acto contó con la participación de representantes de las organizaciones sociales integrantes de la plataforma, autoridades y funcionarios del TSJE, miembros de prensa y ciudadanía en general.

En la ocasión,  se presentó el audiovisual “Políticas Públicas en el Debate Político” y se dieron a conocer los principales avances del proceso desarrollado por la plataforma, así como los materiales elaborados. Igualmente se informó sobre la proyección de la iniciativa en el proceso post electoral.

Paraguay Debate es una Plataforma integrada por siete organizaciones de la sociedad civil y centros de investigación que se constituyó con el objetivo de enriquecer el debate político en el escenario de las elecciones generales 2013 del país. En ese contexto realizó una serie de actividades tendientes a incorporar discusiones sobre políticas públicas e incentivar el interés ciudadano en las propuestas de los diferentes candidatos, partidos y movimientos políticos en pugna electoral, que como nunca, han dado importancia al debate sobre las propuestas de las diferentes facciones.

Iniciativa

Paraguay Debate es una iniciativa de: Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya (CADEP), Instituto de Desarrollo (ID),  Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); DECIDAMOS, Campaña por la Expresión Ciudadana; Desarrollo en Democracia (DENDE); Gestión Ambiental (geAm);  y Semillas para la Democracia (SPD).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: