Presentan Convocatoria TI en encuentro de la Red Interinstitucional Anticorrupción

30 mayo 2013 Noticias

En el marco del encuentro de la Red Interinstitucional Anticorrupción, organizado por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), se llevó a cabo la presentación de la Convocatoria TI (Transparencia e Integridad) de identificación y reconocimiento de buenas prácticas de transparencia pública y anticorrupción.

El evento se llevó a cabo este jueves 30 de mayo y contó con la presencia del asesor jurídico de la SENAC, Alejandro Nissen, así como representantes de las unidades anticorrupción de las instituciones estatales que conforman la red.

En la ocasión fueron socializadas las iniciativas identificadas en instituciones gubernamentales que promueven la transparencia pública, investigación realizada a través de las páginas WEB institucionales.

Asimismo se informó sobre los requisitos para participar en la Convocatoria TI, con orientaciones sobre los documentos requeridos, cómo completar los formularios y el mecanismo de postulación, información alojada en www.buenaspracticasti.net

Igualmente se presentó la resolución que aprueba el Manual de Funciones de las Unidades Anticorrupción, así como una exposición sobre el funcionamiento de las mismas, a cargo de Alejandro Nissen.

Cabe recordar que la Convocatoria TI es promovida por la SENAC, con apoyo Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por geAm, con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: