ANTEPROYECTO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO TERRITORIAL (POUT) DE FILADELFIA PRESENTADO A LA MESA INTERSECTORIAL DEL DISTRITO DE FILADELFIA

19 noviembre 2020 Noticias

ANTEPROYECTO DEL PLAN DE ORDENAMIENTO URBANO TERRITORIAL (POUT) DE FILADELFIA PRESENTADO A LA MESA INTERSECTORIAL DEL DISTRITO DE FILADELFIA

El viernes 13 de noviembre pasado, a las 19:00hs. Se presentó el Anteproyecto del POUT a la mesa conformada por los distintos sectores de Filadelfia. A dirigentes de los barrios latinos, de las aldeas y barrio Centro de los Descendientes europeos, líderes de las comunidades indígenas, además de Organizaciones de la Sociedad Civil; PCI, ASEC, Cruz Roja, Cooperación Vecinal Fernheim y representante de la Cooperativa.

La misma se realizó de forma detallada, la zonificación de Filadelfia a nivel rural, sub urbana y urbana teniendo en cuenta aspectos ambientales, sociales y culturales, así como también la red vial y las recomendaciones sobre los servicios básicos. Este anteproyecto fue desarrollado en base al diagnóstico con todos los actores e instituciones interesadas en el ordenamiento de la ciudad con una planificación de su crecimiento a 10 y 20 años.

Posterior a la presentación se dio un espacio de preguntas y respuestas de las implicancias que tiene el plan de ordenamiento territorial entre los que habitan el distrito de Filadelfia.

A todos los participantes se les enviará un documento resumen de manera digital. Se tiene tiempo hasta el viernes, 20 de noviembre para enviar las observaciones, consultas, aclaraciones u objeciones respecto al POUT, ya sea por WhatsApp al 0981225168 o por correo electrónico pout.filadelfia@gmail.com.

Este emprendimiento es impulsado por la Municipalidad y cuenta con el apoyo de la “Alianza para el Desarrollo” con fondos de la USAID, administrados por la WWF y cuenta con un equipo técnico de un Consorcio geAm, Alter Vida y Mingara.

Fuente: http://www.filadelfia.gov.py/2020/11/17/anteproyecto-del-plan-de-ordenamiento-urbano-territorial-pout-de-filadelfia-presentado-a-la-mesa-intersectorial-del-distrito-de-filadelfia/

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: