ZONIFICACIÓN DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL – Itacurubí del Rosario

3 octubre 2019 Documentos de Trabajo, Libros geAm, Publicaciones
 
“El Distrito Itacurubí del Rosario, al año 2020, cuenta con una Municipalidad transparente, moderna, eficiente, ordenada y limpia, que presta servicios de alta calidad y promueve el bienestar de todos sus habitantes a través de normas municipales justas, claras y efectivamente aplicadas, sin distinciones ni privilegios.
 
Los productores medianos y pequeños se encuentran organizados en cooperativas y asociaciones de productores que promueven el desarrollo integral de los socios, sus familias y su comunidad. Los mismos reciben asistencia técnica y capacitaciones que promueven la producción diversificada, sustentable y conservacionista, basada en microempresas y en por lo menos tres agro-industrias que procesan materias primas locales. Los servicios de educación del Distrito son integrales y de alta calidad, y los servicios de salud son brindados por profesionales altamente calificados en hospitales modernos.
 
El Distrito cuenta con un Centro Cívico y Cultural, que incluye museo, biblioteca y salón de eventos. Existe una amplia base de organizaciones sociales, productivas y de fomento, que trabajan en coordinación con las autoridades municipales y con organismos locales, regionales, nacionales e internacionales.”
 
Esta zonificación es la expresión territorial de los enunciados que aparecen arriba en la VISIÓN del PLAN DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE ITACURUBI DEL ROSARIO (2012-2020) y fue elaborado por el equipo de técnicos de la ONG geAm, en colaboración con la comunidad y la Municipalidad de Itacurubi del Rosario.

“El Distrito Itacurubí del Rosario, al año 2020, cuenta con una Municipalidad transparente, moderna, eficiente, ordenada y limpia, que presta servicios de alta calidad y promueve el bienestar de todos sus habitantes a través de normas municipales justas, claras y efectivamente aplicadas, sin distinciones ni privilegios.Los productores medianos y pequeños se encuentran organizados en cooperativas asociaciones de productores que promueven el desarrollo integral de los socios,sus familias y su comunidad. Los mismos reciben asistencia técnica y capacitaciones que promueven la producción diversificada, sustentable y conservacionista,basada en microempresas y en por lo menos tres agro-industrias que procesan materias primas locales. Los servicios de educación del Distrito son integrales y de alta calidad, y los servicios de salud son brindados por profesionales altamente calificados en hospitales modernos.El Distrito cuenta con un Centro Cívico y Cultural, que incluye museo, biblioteca ysalón de eventos. Existe una amplia base de organizaciones sociales, productivas yde fomento, que trabajan en coordinación con las autoridades municipales y conorganismos locales, regionales, nacionales e internacionales.”Esta zonificación es la expresión territorial de los enunciados que aparecen arriba en la VISIONdel PLAN DE DESARROLLO PARA EL MUNICIPIO DE ITACURUBI DEL ROSARIO (2012-2020) yfue elaborado por el equipo de técnicos de la ONG geAm, en colaboración con la comunidad yla Municipalidad de Itacurubi del Rosario.

DESCARGA

Elaborado a partir del PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO (2012 – 2020)

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: