Transmisión vía radio on-line del Congreso Internacional del CLAD

6 noviembre 2011 Agenda

La radio on-line del Foro Virtual Consultivo sobre Políticas de la Función Pública www.forovirtualsfp.com transmitirá las alternativas el XVI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, organizado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), del 8 al 11 de noviembre, en el Hotel Sheraton.

Atendiendo el extenso programa del evento, que tendrá como protagonistas a expertos nacionales y extranjeros, la radio on-line del Foro Virtual Consultivo transmitirá las conferencias y paneles centrales para facilitar una difusión más amplia del encuentro. De esta manera, las personas interesadas en la temática que no puedan participar de manera presencial del Congreso, podrán seguir sus debates a través de la transmisión vía internet.

El Foro Virtual fue lanzado recientemente y busca constituirse en espacio de debate e intercambio de información entre el ámbito de la administración pública y la sociedad civil. La iniciativa es promovida por la SFP, con el apoyo de geAm – Gestión Ambiental y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID.

Esta plataforma está alojada en www.forovirtualsfp.com donde se cuenta con la transmisión de la radio on-line. Para participar del Foro, los interesados deben solicitar su inclusión a foroconsultivo@sfp.gov.py, serviciocivil@geam.org.py o a través del perfil en Facebook: FORO VIRTUAL – SFP.

Para mayor información: Área de Comunicación – Tel.: 281 273 int. 125 – 0991804078 / 0982361234 – www.geam.org.pycomunicacion@geam.org.py – Facebook: geAm – GestiónAmbiental – Twitter: @geAm_py

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: