Panel sobre Arquitectura Sostenible: Arquirectura, Microingenieria y Ciencia – NUEVO

22 mayo 2012 Agenda

Con sumo placer el Colegio de Arquitectos del Paraguay, Regional Capital, invita al panel sobre Arquitectura Sostenible a realizarse el día jueves, 24 de mayo a las 8:00 hrs. en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

Acerca de la Prof. Arq. Maria Paz Gutiérrez
Maria-Paz Gutiérrez es profesora asistente en la Universidad de California, Berkeley, arquitecta e investigadora enfocada en el establecimiento de tecnologías sostenibles radicalmente nuevas de construcción e infraestructuras urbanas. Ha participado en foros internacionales sobre el reciclaje de aguas grises en regiones con escasez de agua extrema, sobre la vivienda de emergencia sostenible en las zonas tropicales de riesgo de inundaciones, y sobre las futuras ciudades sostenibles. Actualmente está investigando la nueva vivienda de emergencia en zonas con riesgo de inundación o en regiones sísmicas en el sur de Chile y su contribución potencial a las nuevas políticas sostenibles. Para más información, puede visitar su blog en: www.bioms.info
La catedrática Gutiérrez desarrolla construcciones en investigaciones de tecnología de edificios sostenibles e innovaciones de infraestructura en los Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: