Estructura Institucional de la Unidad de Gestión de la Cuenca del Lago Ypacaraí

24 noviembre 2011 GEAM Anteriores

La iniciativa tuvo como objetivos definir una estructura institucional para la Cuenca del Lago Ypacaraí, proponer mecanismo legales que faciliten la conformación de una unidad de gestión, así como concertar estrategias y acciones para la gestión integral de la Cuenca, con los diferentes niveles de gobierno y las organizaciones de la sociedad civil involucradas en el territorio.

El área de impacto de su desarrollo fue la Cuenca del Lago Ypacaraí, Departamentos Central, Cordillera y Paraguarí, desde 1995 al 2009.

Se contó con la cooperación de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y se tuvo como aliado estratégico a la Gobernación del Departamento Central.

Más información sobre el Proyecto

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post
Un Comentario en “Estructura Institucional de la Unidad de Gestión de la Cuenca del Lago Ypacaraí
  1. Victor Miguel Carmona Dice:

    Buenos dias, este año queremos presentar nuestra tesis para la carrera de Ing. en Ciencias Geograficas, y nuestro tema aprobado ya por la Direccion Academica, es un Estudio Multitemporal de la Cuenca del Pirayu, mediante tecnicas de Teledeteccion, queria saber si podriamos contar con la ayuda de uds. o en todo caso, si tienen algun proyecto de consultoria en la cual podamos trabajar coorsdinados y si el resultado es el esperado replicar en las demas cuencas, desde ya muchas gracias.

Deje su comentario: