ESPECIALIZACIÓN Y MAESTRIA EN DESARROLLO SUSTENTABLE

2 marzo 2018 Noticias

La Universidad Nacional de Lanús en conjunto con FLACAM ofrecen desde el 2001 una capacitación de posgrado en estrategias y destrezas de proyectación para la gestión efectiva del desarrollo.

Mediante una modalidad presencial innovadora adecuada a las necesidades y posibilidades de profesionales procedentes de distintos países, se enseña un enfoque práctico para la renovación de los conocimientos en la dirección de un compromiso con la ética de la responsabilidad y la solidaridad.

Las carreras de Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable  ofrecen:

  • Plan de estudios transdisciplinario y holístico
  • Trabajo en taller, desarrollando los proyectos aportados por los alumnos
  • Equipo docente con jerarquía internacional conducidos por el Director  Dr. en Regeneración Urbana y Sostenibilidad Rubén Pesci
  • Experiencias proyectuales de toda Iberoamerica
  • Orientado a todas las disciplinas

Inicio: 7 de Mayo

Modalidad: presencial (por módulos) sin necesidad de residencia permanente, proyecto a realizar a distancia.

Carreras acreditadas por CONEAU, Categoría B*

CIERRE DE 2ª CONVOCATORIA: 30 DE MARZO

* El Título de Magíster en Desarrollo Sustentable es expedido por la Universidad Nacional de Lanús, bajo Resolución del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina Nº 2440/98, Acreditación CONEAU, Resolución Nº 466/13Categoría “B” de la República Argentina.

El Título de Especialista en Desarrollo Sustentable es expedido por la Universidad Nacional de Lanús, bajo Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina Nº 2440/98, y Acreditación CONEAU bajo Resolución N° 465/13Categoría “B”.

El Título de Magíster en Desarrollo Sustentable es expedido por la Universidad Nacional de Lanús, bajo Resolución del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación Argentina Nº 2440/98, Acreditación CONEAU, Resolución Nº 466/13Categoría “B” de la República Argentina.

El Título de Especialista en Desarrollo Sustentable es expedido por la Universidad Nacional de Lanús, bajo Resolución del Ministerio de Educación de la Nación Argentina Nº 2440/98, y Acreditación CONEAU bajo Resolución N° 465/13Categoría “B”.

Objetivos y Destinatarios –    Modalidad y Cronograma –  Cuerpo Docente –  Evaluación y Graduación

Postularse –   Descargar información completa

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: