Especialista y Magister en Desarrollo Sustentable – Convocatoria Ingreso 2012

7 noviembre 2011 Agenda

Desde el 1º de octubre del 2011 está abierta la recepción de postulaciones para la admisión al ciclo 2012 de ambas carreras que dicta FLACAM (Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales) en acuerdo institucional con la UNLa (Universidad Nacional de Lanús, Argentina).

La Especialización, Acreditada por Resolución CONEAU 841/99 Categoría “Bn”

Exige el desarrollo de una experiencia proyectual que concluye con un documento del mismo.

La Maestría, Acreditada por Resolución CONEAU Nº 693/99

Correlativa de la Especialización, la carrera desenvuelve reflexiones teórico metodológicas en el formato de una Tesis, siempre basada en la experiencia proyectual ya realizada por cada alumno. (Nota: Los graduados de la Maestría podrán obtener certificación de la Universidad UPC de Catalunya, España.)

Ambas carreras, dictadas desde hace más de 10 años, están hoy en proceso de re-acreditación y categorización CONEAU.

Director: Arq. Rubén Pesci

Inicio de clases: mayo del 2012

Asistencia: de carácter presencial, sin residencia permanente en Argentina, y una metodología innovadora.

Lugar de dictado de clases: ciudad de La Plata, Argentina

Objetivos: proporcionar formación superior en el área transdisciplinaria de las ciencias ambientales, a partir de un enfoque teórico y práctico fuertemente comprometido con la ética de la responsabilidad y la solidaridad en procura del desarrollo económico, la equidad social y el manejo ecológico del paisaje.

Destinatarios: graduados universitarios de carreras de 4 o más años de duración provenientes de las más variadas disciplinas, destacando aquellas vinculadas a la administración del ambiente, al desarrollo urbano y regional, a la producción, construcción y gestión del medio urbano y rural, a educadores ambientales, gestores sociales, profesionales y empresarios de distintos sectores de la producción ocupados en la interacción y organización empresarial-ambiental. (Solicitar detalles para ingreso con titulo menor a 4 años).

Matrícula ciclo 2012/13: Especialización y/o de la Maestría en Desarrollo Sustentable: ver arancel y detalles de forma de pago en www.flacam-red.com.ar
Fecha/s de Recepción de documentos de Postulación

Primer Cierre de la Recepción de Postulaciones: 20 de diciembre del 2011
Plazo final de la Recepción de papeles de Postulación: 09 de marzo del 2012 (en las Sedes de países pertenecientes a la Red FLACAM los postulantes deben presentarse con 15 dias de anticipación a la fecha tope)
Resultados de admisión: entre fines de diciembre 2011 y marzo del 2012

Recepción de postulaciones y admisión: Oficina de Alumnos e Ingresos de FLACAM y Comité Académico FLACAM, Sede central en Argentina. Casilla e-mail: alumnos@flacam-red.com.ar / Teléfono: 0054-221- 4257482 / 4256556 (lunes a viernes de 15 a 19h)

Fuente: Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales – FLACAM

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter
  • No Related Post

Deje su comentario: