Seminario sobre sistemas de evaluación reunió a expertos nacionales y extranjeros

Evaluadores nacionales y extranjeros se reunieron este jueves 8 de agosto en Asunción, en el marco del Primer Seminario Internacional  “Conociendo los sistemas de evaluación y sus utilidades para el desarrollo de la sociedad”, evento que tuvo como objetivo fomentar e instalar la cultura y práctica del seguimiento y  la evaluación de políticas, planes, programas y proyectos de los sectores públicos, privados y mixtos.
Este encuentro fue organizado por la Red Paraguaya de Evaluación (REPAE) y cuentó con la colaboración del Programa Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por Gestión Ambiental (geAm), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
El contenido desarrollo en el seminario tuvo como ejes la instalación de sistemas de monitoreo y evaluación, y las experiencias evaluativas de las políticas públicas, enfoques, metodologías y lecciones aprendidas.
Las exposiciones estuvieron a cargo de expertos internacionales, representantes internacionales de las Redes de Brasil, Uruguay y Argentina de Evaluación, así como evaluadores nacionales de vasta experiencia y representantes de instituciones públicas y académicas, ligadas a los procesos de monitoreo y evaluación.
  • No Related Post
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>