Capacitan al funcionariado de la SET en comunicación interpersonal

Con la participación de nuevos funcionarios y funcionarias de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), el pasado viernes 19 de julio se llevó a cabo el Taller de Comunicación Interpersonal.

Esta capacitación se desarrolló en el marco del Programa de Formación Básica Institucional para nuevos ingresantes a la SET, con una dinámica de reflexión y debate a través de la cual se busca aumentar la comunicación y expresión interpersonal entre los funcionarios y funcionarias y de estos con los contribuyentes.

Cabe destacar que el desarrollo de la jornada contó con el acompañamiento del equipo técnico de Gestión Ambiental (geAm), organización que apoya la iniciativa en el marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>