Secretaría de la Función Pública y Gestión Ambiental expondrán sobre herramientas de evaluación de desempeños

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través de la Dirección General de Desarrollo y Gestión del Cambio Institucional, y la organización Gestión Ambiental (geAm), a través del proyecto Promoción del Servicio Civil; realizarán una exposición sobre los lineamientos establecidos por la SFP para la evaluación del desempeño de los/las funcionarios/as de las instituciones del Estado.

El evento se llevará a cabo el lunes 13 de mayo, a las 19 horas, en la Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas  de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) – Campus San Lorenzo, y contará con la participación de los/las alumnos/as y docentes de la Maestría en Administración Pública.

En la ocasión los/las expositores compartirán con los asistentes las herramientas de evaluación como El Manual para la Evaluación de Desempeño y Potencial así como la Guía Breve del referido manual. El equipo Técnico de geAm presentará los resultados de las implementaciones de estas herramientas en las experiencias piloto.

Cabe mencionar que el Proyecto Promoción del Servicio Civil es ejecutado por geAm en al marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>