Acto de premiación del “Concurso Buenas Prácticas 2012”

El miércoles 10 de abril, a partir de las 8 horas, se llevará a cabo el acto de premiación del concurso “Buenas Prácticas en Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública – Año 2012”, en el local del Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay – INAPP (Eligio Ayala Nº 870 e/ Tacuary y  EE.UU).

El concurso de Buenas Prácticas en Gestión y Desarrollo de Personas de la Administración Pública es impulsado por la Secretaría de la Función Pública, con el apoyo del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado por Gestión Ambiental – geAm con la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Esta iniciativa tiene como finalidad incentivar, promover la instalación y aumentar la práctica de experiencias, procesos, productos o mecanismos que contribuyan al mejoramiento y al desarrollo de las instituciones públicas en el área de gestión y desarrollo de personas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>