Paraguay Debate presentó propuestas al Movimiento Kuña Pyrenda

La Plataforma Paraguay Debate se reunió este martes 5 de marzo con referentes del Movimiento Kuña Pyrenda (MKP), a fin de presentar los ejes de la iniciativa que apunta a la instalación de temas de interés general en las agendas políticas y en el debate público. El encuentro se llevó a cabo en el local de MKP, donde la candidata a presidenta de la República, Lilian Soto, y la jefa de campaña, Liz Torres, recibieron a Jorge Abbate, de Gestión Ambiental – geAm; Marta Ferrara, Semillas para la Democracia; Bruno Martínez, Instituto Desarrollo; Agustín Carrizosa, Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); y Marcelo Mancuello, coordinador de la Plataforma.
En la ocasión, Jorge Abbate explicó que esta iniciativa de un grupo de organizaciones de la sociedad civil busca contribuir al debate público con propuestas en materia gobernabilidad, políticas sociales, sustentabilidad ambiental, desarrollo económico, gobierno abierto e integridad, elaboradas por Paraguay Debate como notas políticas.
Por su parte, las referentes de MKP calificaron de interesante la iniciativa, por lo que se detendrán en los contenidos de los notas políticas de referencia y acercarán las propuestas programáticas del movimiento para ser socializadas también a través de esta plataforma.
Con la visita a Kuña Pyrenda, la plataforma de organizaciones sociales concreta la sexta presentación a grupos políticos en pugna, de los temas que considera clave para la discusión de una agenda que apueste al desarrollo del Paraguay, enriqueciendo el debate político en el país, con miras a las elecciones de abril de 2013.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>