Comisión Pro ENEP presentará acuerdos en propuestas para la erradicación de la pobreza extrema

La Comisión Pro Equipo Nacional de Estrategia País (Pro ENEP) presentará a sus organizaciones y ámbitos de pertenencia los acuerdos que ha logrado en las tareas que le fueron encomendadas, como la definición de una visión país y la agenda de prioridades estratégicas para la superación de la pobreza y la extrema pobreza. Será en un encuentro que se realizará este sábado 15 de diciembre, de 9 a 11 horas, en el salón Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

A esta reunión están convocados referentes de los diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de que los mismos se constituyan en una red social que se apropie de la propuesta ENEP y que ayuden a enriquecer el documento base elaborado por esta Comisión. Dicho encuentro servirá para dar a conocer los antecedentes sobre este espacio diálogo ciudadano y se presentarán cada uno de los productos elaborados a la fecha.

Cabe recordar que en el mes de febrero pasado, por decreto del Poder Ejecutivo Nº 8454, se conformó la Comisión Pro ENEP con personas representativas de distintos sectores de la sociedad civil (referentes de movimientos y organizaciones sociales, de pueblos indígenas, de los diversos ámbitos del sector empresarial y cooperativo, y provenientes del campo académico y cultural), quienes aceptaron brindar su tiempo y trabajo sin remuneración alguna del Estado paraguayo.

Para más informaciones:

Víctor González Acosta (0981400492), Hilaria Cruzabie (0984991949), Alcibíades González del Valle (0981254188), Clyde Soto (0971325023), Hugo Royg (0981428700)

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>