Realizarán encuentro ampliado del ENEP

Para el 15 de diciembre próximo se prevé un encuentro ampliado del Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP), donde se presentarán los ejes programáticos, propuesta normativa y visión país que viene estudiando y consensuando la Comisión Pro ENEP, como parte de sus acciones. En la última sesión plenaria, el pasado 17 de noviembre, los y las integrantes de la Comisión Pro ENEP, resolvieron la organización de este encuentro como un paso relevante hacia la consolidación de esta propuesta ciudadana, cuyo documento final se dará a conocer en 2013.

A este encuentro ampliado serán convocados y convocadas referentes de los diversos sectores de la sociedad (empresarial, sindical, social, académico, meritorio), con el objetivo de que los mismos se constituyan en una red social que se apropie de la propuesta ENEP y que ayuden a enriquecer el documento base elaborado por la Comisión. Este encuentro servirá para dar a conocer a los y las convocadas los antecedentes de la Comisión Pro ENEP y se presentarán los productos elaborados a la fecha.

También en su última reunión plenaria, la Comisión Pro ENEP avanzó en la concreción de la visión país y en la propuesta normativa para la institucionalización del ENEP.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>