Voto ciudadano para premiar buenas prácticas en la función pública

La ciudadanía tiene una participación directa en la Premiación “Buenas Prácticas de Gestión y Desarrollo de Personas en la Administración Pública”, promovida por la Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del voto virtual para la elección de una de las mejores postulaciones. A partir del 7 de noviembre próximo, la ciudadanía encontrará en la página:http://www.sfp.gov.py/buenaspracticas, las propuestas nominadas y las personas interesadas podrán participar del reconocimiento de las mismas, votando por la iniciativa que consideren como la mejor Buena Práctica.

El objetivo de la premiación es visibilizar y promover el aprendizaje y conocimiento sobre las experiencias que plantean soluciones innovadoras, exitosas y sostenibles en el ámbito de la administración pública. Está dirigida a las Unidades de Gestión y Desarrollo de Personas (UGDP), también denominadas como Direcciones de Talento Humano o Direcciones de Recursos Humanos, de organismos y entidades públicas, las cuales presentaron las buenas prácticas desarrolladas en sus respectivas instituciones.

Cabe recordar que una buena práctica se define como una experiencia que ha funcionado para contribuir con el propósito u objetivo del área o de la institución, que busca desarrollar una cultura y valores basados en la calidad en la función pública.

De esta manera, la SFP busca fortalecer la Red de Calidad Humana – Gestión y Desarrollo de Personas en la Administración Pública, como un espacio que apunta a fortalecer los conocimientos colectivos del sector público, al servicio de la ciudadanía.

Esta Premiación cuenta con el apoyo del Programa de Democracia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través de las organizaciones no gubernamentales Gestión Ambiental (geAm) y Semillas para la Democracia.

Para mayor información: Secretaría de la Función Pública

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>