geAm con renovada imagen virtual

geAm con renovada imagen virtual La organización geAm – Gestión Ambiental arranca el 2012 con  un renovado y dinámico diseño en su sitio web y la entrada en funcionamiento del subdominio del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, ejecutado con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

El sitio de geAm ofrece una propuesta innovadora, con identidad propia y amigable para quien desee conocer la organización. Así contiene páginas referidas a información institucional, trabajos o proyectos desarrollados, noticias, publicaciones, cooperaciones y alianzas, entre otros datos.

El acceso a la información prevalece en todo momento, facilitándolo a través de las pestañas de navegación, banners de las iniciativas y enlaces específicos. Igualmente, el sitio contiene enlaces de interés de instituciones públicas y privadas con las que trabaja la organización.

De esta manera, geAm adecua a su compromiso y línea de trabajo a favor del desarrollo sustentable en Paraguay, una nueva imagen virtual que apunta a facilitar aún más el contacto con la ciudadanía y todos los sectores de la sociedad.

Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”

El sitio web de geAm inaugura también el subdominio del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”, el cual contiene información sobre esta iniciativa desarrollada por la organización, con la cooperación de USAID.

Al ingresar, el espacio presenta un recuento informativo sobre las actividades en curso y las pestañas de navegación proponen un recorrido por una breve referencia sobre el Programa, sus componentes, proyectos e iniciativas en curso, publicaciones, equipo técnico y contacto.

Igualmente el acceso a la información sobre los proyectos e iniciativas se facilita a través de los banners visibles en el portal y cada contenido se halla etiquetado a noticias relacionadas al tema.

Cabe recordar que el Programa aboga por mejorar la efectividad de la acción gubernamental, mediante la implementación de reformas en las instituciones públicas para favorecer gobernabilidad y la gobernanza en Paraguay.

  • No Related Post
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>