Apoyo a Paraguay Debate

Paraguay Debate es una plataforma de organizaciones y asociaciones que tiene el objetivo de aunar esfuerzos para posicionar temas de interés general en las agendas políticas y en el debate público, relacionados a aspectos clave de política social y economía y de gestión pública en general, incentivando la atención ciudadana sobre los mismos.

La  Plataforma busca aportar al desarrollo del Paraguay, enriqueciendo el debate político en el país con miras a las elecciones de abril de 2013, de manera que el mismo sea orientado a la discusión de los temas más relevantes relacionados al fortalecimiento de la gobernabilidad democrática y la sustentabilidad del desarrollo.

geAm es parte activa de la Plataforma, aportando en temas de gestión pública, en particular lo que refiere a GOBIERNO ABIERTO E INTEGRIDAD, en el marco del Programa de Democracia “Calidad en la Gestión Pública”,  con el apoyo de USAID.

En este marco, geAm apoya las actividades de difusión de la plataforma y de los temas de las notas de políticas públicas; difusión de las actividades a través de las redes sociales; colaboración para la elaboración de los spots radiales sobre los temas de notas políticas; elaboración de preguntas referidas a gobierno abierto y anticorrupción para distintos espacios de análisis con candidatos/as; entre otras actividades. Por otro lado, geAm tiene prevista la realización/coordinación de actividades específicas, entre las principales se puede mencionar la elaboración en forma colaborativa de una nota de política pública sobre el tema “Gobierno Abierto e integridad” y difusión de la misma a través de las redes sociales; además de la promoción del debate sobre dicha nota política con diversos actores.

Los ejes de las otras notas políticas son: gobernabilidad, políticas sociales, sustentabilidad ambiental y desarrollo económico.

Más información:

Paraguay Debate

Publicaciones 2.0

Spots Radiales

Audiovisuales

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>