Mejora de los procedimientos catastrales municipales

El proyecto busca promover el mejoramiento de los vínculos institucionales entre el Servicio Nacional de Catastro y las municipalidades en la generación, procesamiento, evaluación e incorporación de la Información al régimen catastral.

Las actividades a ser desarrolladas en el marco de “Servicio Nacional de Catastro y las municipalidades” tendrán los siguientes objetivos específicos:

  • Desarrollar procedimientos y normas técnicas catastrales
  • Elaborar Guías y Manuales didácticos catastrales para las Municipalidades
  • Diseñar e implementar un programa de información a autoridades y capacitación a técnicos municipales
  • Evaluar (Diseñar) el módulo informático municipal catastral del SICAR

Resultados y productos esperados

  • Manual de Normas técnicas.
  • Manuales didácticos para Municipalidades conteniendo los procedimientos y normas técnicas catastrales.
  • Autoridades informadas y Técnicos municipales capacitados en los procedimientos y normas técnicas catastrales.
  • Documento de Evaluación (o Diseño) del Modulo municipal del SICAR

Aliados estratégicos

Servicio Nacional de Catastro (MH), Municipalidades.

Esta entrada fue publicada en Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>