Gobiernos municipales reciben distinciones por su voluntad política para mejorar en sus funciones

26 noviembre 2009 Noticias

Ambas herramientas diseñadas para el mejoramiento de la gestión municipal cuentan con la cooperación técnica de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

En la oportunidad se compartió información sobre los procesos individuales de cada gobierno local durante las mediciones y las asistencias técnicas, que les llevaron a obtener resultados favorables y fortalecimientos de varias áreas de gestión municipal.

La información de cada proceso fue visibilizada mediante fichas que resaltan las áreas trabajadas, los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas. Documentos que sintetizan los procesos individuales de cada municipalidad y que dejan antecedentes para continuar el proceso siempre dentro de una misma línea de criterios.

El Programa

El programa de actividades comprendió la presentación del sistema MIDAMOS, la presentación de resultados de medición, el avance en la gestión de los municipios y los resultados de la asistencia técnica del Programa Gestión Municipal, que ejecuta geAm. Esta información fue expuesta por Jorge Abbate, Director de geAm, representantes del Centro de Información y Desarrollo (CIRD), de la GTZ, de la Agencia alemana de cooperación, de la USAID.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: