geAm apoya Campaña Impuestos Justos para la Inversión Social

8 junio 2011 Noticias

Gestión Ambiental-geAm se adhiere a la Campaña “Impuestos Justos para la Inversión Social”, promovida por organizaciones de la sociedad civil de cara a aunar esfuerzos para avanzar hacia una democracia con mayor justicia social en nuestro país.

Esta Campaña se enmarca dentro del Proyecto Alianza Ciudadana para la Transparencia y el Desarrollo – Paraguay, ejecutado por Decidamos, Campaña por la Expresión Ciudadana, y el Centro de Documentación y Estudios (CDE), cuyo lanzamiento se realizará este viernes 10 de junio, a las 18:30 horas, en el Salón Fundadores de la Casona de Coomecipar.

Los objetivos de dicho Proyecto son contribuir, a través de la participación y control ciudadano, a avanzar y profundizar la reforma tributaria y fiscal, en base a principios de equidad y justicia; así como a garantizar que los recursos adicionales generados como efecto de esta reforma sean orientados a la inversión social.

Esta iniciativa responde así a los principios de geAm, organización no gubernamental que se orienta a impulsar acciones y alianzas a favor del desarrollo sustentable del Paraguay, en el marco de una cultura de paz,de la democracia participativa, de los derechos humanos y la durabilidad de los recursos naturales.

Dentro de este contexto, desde su Área de Democracia, Transparencia y Políticas Públicas, geAm aboga por reformas que permitan una gestión eficiente y transparente del Estado.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: