En Misiones autoridades locales debaten sobe la Carrera del Servicio Civil

20 octubre 2009 Noticias

El foro fue organizado por la Secretaría de la Función Pública, con el apoyo de la organización geAm, Gestión Ambiental para el Desarrollo Sustentable, que cuenta con la cooperación técnica de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacinal (USAID) para su proyecto Servicio Civil de Calidad.

El encuentro de intercambio permitió dar conocer las funciones y alcances de la Secretaría de la Función Pública, informar acerca de las próximas acciones a ser impulsadas y relevar las inquietudes y necesidades de las Gobernaciones y Municipalidades en cuanto a profesionalización de la función pública.

Contenidos del foro

El foro abarcó paneles sobre la carrera del Servicio Civil; los beneficios y compromisos para el ámbito local (municipios, gobernaciones y gobierno central); avances y desafíos que enfrenta la Secretaría de la Función Pública y las medidas y requerimientos para la implementación de un Plan para el desarrollo efectivo de la profesionalización de la función pública.

Discertaron Lilian Soto, Titular de la Secretaría de la Función Pública y dos expertos de dicha cartera: el economista Humberto Peralta Beaufort y el abogado Juan Carlos Boggino.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: