Debate sobre Calidad en la Gestión Pública

15 junio 2011 Noticias

Con la participación de expertos/as nacionales y extranjeros, se llevará a cabo el panel debate sobre “Calidad en la Gestión Pública en Paraguay”, en el marco del Ciclo Transformación del Estado y Desarrollo, promovido por la Secretaría de la Función Pública (SFP). El evento está previsto para este miércoles 15 de junio, a las 19 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica (Independencia Nacional esq. Comuneros).

En la ocasión, en calidad de panelista invitado, el Subsecretario de Tecnología de Gestión, de la Secretaría de la Gestión Pública de Argentina, Eduardo Thill, disertará sobre “El uso de las tecnologías de la información y de la comunicación para la calidad de la gestión pública”; seguido de la Directora General de la Dirección General de Encuestas, Estadísticas y Censos (DGEEC), Zulma Sosa, quien expondrá sobre “La Calidad de la gestión en la producción de información como base para las políticas públicas”.

Por su parte, la Coordinadora del Proyecto “Promoción del Servicio Civil” (GEAM-SFP), Mercedes Argaña, se referirá a “La gestión y el desarrollo de las personas para un servicio público de calidad”; así como el debate sobre “La comunicación en la institucionalidad y efectividad de la gestión pública”, presentado por del Director General de Gabinete de la SFP, José Tomás Sánchez.

El Ciclo de Transformación del Estado y Desarrollo forma parte de las actividades preparatorias para el XVI Congreso Internacional del Centro Latinoamericano Administración para el Desarrollo (CLAD), que se realizará en nuestro país del 8 al 11 de noviembre próximo.

Compartir esta info:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje su comentario: